noviembre 20, 2020

El alcalde Cesar Rojas, invita a todos los ciudadanos del municipio San Antonio de Guerra a participar en la feria de empleo que se efectuará el próximo sábado a partir de las 8 de la mañana.

Rojas indicó que gracias al acuerdo interinstitucional con la Procuraduría General de la República los ciudadanos del municipio San Antonio de Guerra podrán beneficiarse de esta empleomanía, misma que está dirigida exclusivamente a los residentes del sector antes mencionado.

“Mi mayor deseo es que cada munícipe pueda conseguir un empleo y que de esa manera pueda llevar el sustento de su familia y mientras yo sea el alcalde de este pueblo trabajaré para que a este municipio siga llegando el desarrollo” así lo expresó el edil Cesar Rojas.

Al expresar estas palabras el rostro del alcalde Cesar Rojas, lucía muy emocionado, debido a que él entiende que las personas no solo van en busca de un trabajo, sino en busca de sueños, metas que cumplir y sobre todo que esta feria marcará un precedente en la historia del municipio San Antonio de Guerra.



Comparte y Comenta