Operativo para erradicar el Dengue y la Malaria

septiembre 14, 2022

El alcalde Cesar Rojas, encabezó un operativo destinado a erradicar la malaria y el dengue, en el municipio San Antonio de Guerra

Con camiones, máquinas de fumigación, escobas, palas, rastrillos y fundas plásticas, los servidores públicos del ayuntamiento San Antonio de guerra, salieron a las calles a luchar contra el dengue y la malaria.

Varios residentes expresaron su satisfacción con el operativo, ya que debido a los fuertes aguaceros los mosquitos pueden reproducirse con mayor facilidad y por tal motivo servidores públicos aúnan sus esfuerzos para salvaguardar la salud de cada munícipe.

En el transcurso del operativo los colaboradores de la alcaldía de San Antonio de Guerra, dotaban a los ciudadanos de kit de limpieza y cloro para los tanques, entre otros. Liga Municipal Dominicana Federación Dominicana de Municipios.