Buenas tardes pueblo de San Antonio de Guerra, no sé cómo empezar, porque la emoción ha impactado mi corazón dejándome sin palabras, pero, en primer lugar, agradezco al Santo de Israel, luego a los partidos aliados, a la diáspora guerréense, militancia del Partido Revolucionario Moderno entre ellos mujeres, hombres y juventud, pero sobre todos a esos munícipes que apoyaron nuestra candidatura.

febrero 20, 2024

En verdad gracias, este triunfo logrado por todos nosotros lo recibimos con mucha humildad y a la vez significa más compromiso, más trabajo, más servicios, más calidad para con todos los sectores que forman parte de este pedazo de cielo llamado San Antonio de Guerra.

Mediante el certamen electoral ustedes me eligieron para ser nuevamente el alcalde no del PRM, sino de todos los munícipes y les aseguro que estaré en esta posición solo para servirles a todos los ciudadanos con imparcialidad sin importar la filiación política, raza, sexo, religión u otra preferencia que pudiere permitir discriminación alguna, por ende, le pido a Dios mucha sabiduría para que nos ayude a tomar las mejores decisiones con el fin de que cada día tengamos una mejor sociedad más limpia, más educada, más ordenada y más desarrollada, por eso munícipes les invito a que juntos trabajemos para lograr el pueblo que todos queremos.

Que el Santo de Israel los bendiga a todos.

Amor por SAG.