César Rojas, sostuvo un encuentro con el gobierno chino en la Embajada de la República Popular China en la República Dominicana.

septiembre 2, 2022

Cómo uno de los objetivos principales del alcalde, César Rojas es mejorar la economía del municipio San Antonio de Guerra, realizó una invitación a los representantes y al embajador de la República Popular de China, el señor, Zhang Run, con el interés de que los mismos hagan inversiones en la comunidad que él dirige.

«Quiero que mi pueblo siga creciendo y a la vez avanzando por ese motivo quiero que ustedes visiten San Antonio de Guerra para tratar acuerdos interinstitucionales y que tanto ustedes cómo la comunidad que dirijo nos podamos beneficiar,» así se expresó el alcalde César Rojas, durante el encuentro.

Con el deseo de obtener un mejor desarrollo para la comunidad de San Antonio de Guerra, el alcalde César Rojas, sostuvo un encuentro con funcionarios del gobierno chino en la Embajada de la República Popular China en la República Dominicana.

Los funcionarios que participaron en la reunión fueron; el diputado del parlacen Carlos Sánchez, señor Zhang Buxin, encargado de negocios de la embajada de la República Popular China en la República Dominicana, y el señor Xu Tiefei, director de asuntos políticos y agregado de prensa de la República Popular China en la República Dominicana.