Con Artista, Rifas y un espectáculos de fuegos artificiales se celebro el fiston navideño 2023, en el Municipio San Antonio de Guerra.

diciembre 29, 2023

Los munícipes bailaron la buena música dl talento local mello 06, luego el publico se amargo con el bachatero Marino Castellanos, para mas tarde disfrutar el ritmo del hombre del merengue Kinito Mendez y para finalizar Kreizi K, encendio el escenario a nivel de dembow.

Varios municipes tuvieron la oportunidad de ganar neveras, estufas, abanicos, televisores y licuadoras mediante una rifa que se realizo en el trascurso del show.

me siento muy feliz por que Dios, me ha permitido poder disfrutar de la alegria que vive en el corazon de mi pueblo, y que cada dia se sientan orgulloso de este pequeño pedazo de cielo llamado San Antonio de Guerra, que el Santo de Isarael los bendiga asi se expreso el alcalde Cesar Rojas.

Comparte y Comenta