Desde tempranas horas las brigadas del Ministerio de Obras Públicas y de la Alcaldía de San Antonio de Guerra se encuentran en el Barrio San José.

abril 18, 2023
Desde tempranas horas las brigadas del Ministerio de Obras Públicas y de la Alcaldía de San Antonio de Guerra se encuentran apostado en el Barrio San José donde los mismos están trabajando en la colocación del asfalto del sector ya mencionado.

Cabe destacar que el alcalde Cesar Rojas y su equipo de trabajo tienen más de un mes laborando en la construcción de un imbornal, el cual tiene como objetivo principal evitar las inundaciones que son provocadas por las temporadas ciclónicas o posibles aguaceros.

Rojas dijo que mientras él sea el alcalde San Antonio de Guerra trabajará para que el desarrollo continúe llegando al pueblo, agregó que él está al tanto de todas las situaciones que abundan en el pueblo y que por ese motivo no deja de tocar puertas, ya que su mayor deseo es laborar lo suficiente para que Guerra sea una ciudad.