El Alcalde de Guerra inaugura en la seccion de la Joya, el primer minicabildo en la Hostoria

EL ALCALDE CESAR ROJAS MANIFESTÓ QUE DESEA TENER UNA COMUNIDAD TRANQUILA Y EN PAZ.

La Joya, San Antonio de Guerra, provincia Santo Domingo. — El ayuntamiento de este municipio, inauguró hoy el primer minicabildo de la historia de este municipio, en la sección la Joya, obra que, según las autoridades locales, era una promesa de campaña del actual alcalde.

La actividad estuvo presidida por el alcalde Francisco Rojas García (César), quien dijo esperar que esta comunidad valore el esfuerzo que la institución que administra hace para poner en funcionamiento esta importante obra. Destacó que el objetivo principal del minicabildo es descentralizar las funciones de la alcaldía y eficientizar los trabajos que le brinda a la población en esta sección.

Rojas García dijo también, que tiene el deseo de trabajar por las comunidades de Guerra, y que esta obra representa el inicio de lo que mañana podría ser un distrito municipal, por lo que mantiene la esperanza de que los encargados de esta oficina presten el servicio a todo el mundo sin distinción de preferencias políticas.

El alcalde anunció, además, que en la actualidad se encuentra gestionando la adquisición de un terreno en esta localidad para construir un destacamento de la Policía Nacional, por lo que cuenta con el apoyo de los pobladores.

A la actividad asistieron, además, el diputado Moisés Ortiz, quien dijo sentirse orgulloso de compartir con los moradores del lugar, además destacó las cualidades de César Rojas, de quien dijo es un hombre comprometido con el pueblo. Adelantó que desde el primer día que llegó a la Cámara de Diputados empezó a trabajar por el pueblo, ya que se ha reunido con el presidente Luis Abinader y le ha manifestado las necesidades del municipio San Antonio de Guerra.

Entre las autoridades presentes estuvieron, Féliz Baltazar Reyes, presidente del Concejo de Regidores; Adalgisa Santana, regidora; el mayor Santo Berroa Reyes, comandante del destacamento del municipio; Pedro Otaño, director de la Policía Municipal; Marinelly Mieses, intendente de la Gobernación; entre otras personalidades y dirigentes políticos locales.