El noble acto del Teniente Coronel Del Ejercito Juan Luis Soriano Rosario orgullo Guerréense

septiembre 24, 2023

La prensa dominicana y demás medios digitales han visualizado, el noble acto del teniente coronel del ejercito nacional Juan Luis Soriano quien funge como comandante operacional del cuerpo especializado en seguridad fronteriza CESFRONT y además es perteneciente al municipio San Antonio De Guerra.

En la imagen podemos apreciar como el soldado se encarga de hidratar a un niño de nacionalidad haitiana en la frontera dominico haitiana en la provincia de Dajabón.

Desde el municipio  San Antonio De Guerra pedimos  Dios que este conflicto pueda solucionarse de la manera mas sabia y que el Santo De Israel bendiga ambas naciones y a todos los militares que se encuentran apostados en la frontera.

Comparte y Comenta