Gredar Nuevo para el Municipio San Antonio de Guerra.

agosto 19, 2022

Para mí es un día de jubiló, ya que gracias al señor presidente pudimos obtener este Gredar y de una vez vamos a intervenir los diferentes parajes para reparar los caminos vecinales.» Así se expresó el edil, César Rojas al recibir en las instalaciones del Ayuntamiento un Gredar.

Luego de que se solicitara al Presidente de la República Dominicana, Luis Rodolfo Abinader Corona, un nuevo Gredar para el Municipio, El Mandatario respondió al llamado del Edil Rojas, apoyándole a seguir con el buen ritmo que lleva en la Gestión.

El Gredar que ocupaba el Ayuntamiento, estaba defectuoso al momento de realizar trabajo en el municipio, presentaba bastantes problemas y se recurría a alquiler del equipo para poder realizar los trabajos en los caminos vecinales del todo el municipio, gracias a este gran apoyo por parte del presidente, los trabajos de reparaciones de las calles del municipio no pararan.