Inauguración de tanque para abastecimiento de agua.

agosto 16, 2022

La mañana del martes el alcalde Cesar Rojas y su equipo de trabajo hicieron entrega del nuevo depósito de agua de la comunidad de Las Barias.

Con óxido, lama verde y a punto de derrumbarse, esa era la situación en la cual se encontraba el depósito de agua de la comunidad de las Barias, esta deplorable circunstancia obligaba una pronta respuesta, por ese motivo una comisión del sector acudió al Ayuntamiento para solicitarle al edil Rojas y a su equipo una intervención para resolver la problemática.

Ya que esta se convirtió en el clamor de los habitantes de las Barias, Rojas inmediatamente solicitó un levantamiento para cumplir con lo que instaba los ciudadanos. Luego de mucho trabajo la gestión del cambio cumplió con la población de las barias devolviéndole un tanque de almacenamiento totalmente remozado el cual puede soportar 5 mil galones de agua, mismo que abastecerá a los habitantes del sector antes mencionado.

“Pueden contar con esta alcaldía y haremos todo lo posible por darle respuestas a todo San Antonio de Guerra” así lo manifestó el alcalde Cesar Rojas.