Inauguración del Pley Pipi Amador

junio 4, 2021
El alcalde de este municipio César Rojas, entregó ayer el remozamiento total del estadio de béisbol Rafael Amador (Pipí) en un acto que contó con la presencia de varios expeloteros de Grandes Ligas, entre ellos Kilvio Veras.
En la actividad se hizo un reconocimiento especial a Pipí Amador por sus aportes y su trayectoria como expelotero profesional. Asimismo, le fue entregado un reconocimiento por parte del empresario Manuel Reyes, presidente de Empresas Hermes, quien además hizo un recuento sobre la vida y el legado del homenajeado.
De su lado, el alcalde César Rojas dijo que con esta obra cumple un sueño anhelado por la comunidad deportiva, el cual venía reclamando por décadas, además reiteró su compromiso de colaborar con el deporte en todas sus disciplinas. De igual forma anunció la intervención en los próximos días del pley la Goma.
En la actividad también recibieron galardones y reconocimientos algunas figuras legendarias del deporte a nivel municipal.
Allí estuvieron presentes autoridades locales, entre ellas, Maira Noemí Moreno de Flores, vicealcaldesa, el diputado Moisés Ortiz, así como regidores, entre otras autoridades.