inauguración el Parque Infantil José Miguel Mejía

enero 10, 2022
Con shows de payasos, Santa Claus, juguetes y palomitas, el alcalde Cesar Rojas, inauguró el Parque Infantil José Miguel Mejía, con el propósito de que los niños de San Antonio de Guerra disfrutaran el día de los Reyes Magos.
Desde muy temprano los infantes acompañados de sus padres se dieron cita para disfrutar la fiesta que con mucho amor la alcaldía de San Antonio de Guerra organizó. El edil Cesar Rojas, expresó que ver a los niños jugando en el parque era un sueño cumplido, debido a que los infantes no tenían un lugar donde recrearse.
Por otro lado, la señora Santa Concepción madre del fenecido Jose Miguel Mejía, habló acerca de los dotes de su hijo, mientras que el llanto embargaba la mirada cálida y triste, de la Abuela del fallecido, el joven Luis López Veras, erigió unas palabras en honor a la memoria d une aquel quien fue su amigo.
El parque infantil lleva el nombre de José Miguel Mejía Concepción, fue un músico, cantante y periodista dominicano, nacido el 15 de septiembre del año 1992 en el municipio San Antonio de Guerra, provincia Santo Domingo. Es hijo de la señora Santa Concepción y el señor Héctor José Mejía, ambos oriundos de la zona.