Inicio de Asfalto en el Municipio San Antonio de Guerra

noviembre 2, 2021
San Antonio de Guerra, prov. Santo Domingo, – Con la presencia de funcionarios de la provincia, encabezados por el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Asención, el Gobierno puso en marcha un ambicioso plan de asfalto que abarca todo el Gran Santo Domingo, el cual incluye la reparación de calles, carreteras, así como la construcción de aceras y contenes a los diferentes municipios que conforman esta región.
De su lado, al referirse al caso del municipio San Antonio de Guerra específicamente, el ministro de Obras Públicas dijo que este plan no es solamente el cumplimiento de un sueño de la comunidad, sino que se trata en gran medida, del cumplimiento de una instrucción que le ha dado el presidente de la República Luis Abinader. Anunció que el proceso de licitación ya se realizó, y que la compañía que resultó ganadora del mismo se comprometió a iniciar los trabajos con sus propios recursos, hasta tanto se complete la documentación de lugar.
El diputado, Moisés Ortiz, expreso que este tipo de obras es un triunfo para San Antonio de Guerra y agregó que el presidente Luis Abinader, está trabajando en conjunto con todos sus funcionarios para impactar de manera positiva a toda la comunidad.
Asimismo, el alcalde César Rojas agradeció al Santo de Israel y al presidente Luis Abinader por hacerle una promesa realidad, así como también al ministro de Obras Públicas Deligne Asención, para quien pidió un fuerte aplauso. El alcalde también agradeció a Julia Drullard, gobernadora de la provincia, al senador Antonio Taveras Guzmán, a Burgos Gómez, a Ramón Medina y a Rodolfo Concepción, presidente municipal del PRM, por los esfuerzos realizados.