Jóvenes del municipio San Antonio de Guerra, se suman a la Gestión del Cambio

abril 16, 2023
Jóvenes de nuestro municipio que vienen observando el arduo trabajo que está realizando el alcalde Cesar Rojas a favor del pueblo, decidieron sumarse al cambio.

“Desde que Cesar inició su gestión no ha parado de trabajar por eso entiendo que merece 4mas” “Cesar siempre está cerca de la gente y de la juventud” “Lo bueno no se cambia y por motivo la vuelta es Cesar Rojas,” así se expresaron varios jóvenes que visitaron al edil y de paso le comentaron acerca de los cambios que tiene el pueblo.

“No saben cuánto les agradezco que tomen su tiempo para visitarme y apoyarme, ustedes me inspiran a seguir trabajando y hacer todo lo que pueda para que este pueblo salga adelante, jóvenes muchas gracias y que el Santo de Israel los bendiga,” así lo puntualizó el alcalde Cesar Rojas.