La Alcaldía de San Antonio de Guerra responde a la solicitud de La Ravelo Una Brigada para Limpiar La Zanja de Minyeti

marzo 17, 2023

Comunitarios de La Ravelo solicitaron la Limpieza de la famosa zanja de Minyeti y automáticamente la alcaldía de San Antonio de Guerra envió a una brigada de trabajadores para poner fin a esta situación.

Esta situación refleja una clara preocupación por parte de los habitantes de La Ravelo de mejorar la calidad de vida de su comunidad. Esta petición expresa el deseo de los ciudadanos de tener un mejor entorno donde puedan vivir de manera adecuada y saludable. Por otro lado, también muestra la buena disposición y rapidez con la que la alcaldía de San Antonio de Guerra ha abordado el problema, enviando una brigada de trabajadores para poner fin a la situación. Esto demuestra que la alcaldía respeta y valora a la comunidad, y está dispuesta a actuar de inmediato para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

La limpieza de la zanja se ha convertido en una prioridad para los residentes y su solicitud demuestra que están listos para hacer lo que sea necesario para mejorar el medio ambiente. Esta iniciativa seguramente tendrá un impacto positivo en la región y contribuirá a mejorar la calidad de vida de los residentes de La Ravelo.