La Alcaldía San Antonio de Guerra Apoyando el Deporte

septiembre 12, 2021
El viernes por la noche, la alcaldía del Municipio San Antonio de Guerra en colaboración con la empresa Velas Hispaniola y la Corporación de Multi Inversiones, entregaron a los deportistas el Multiuso Padre Fernando Lora, totalmente remodelado.
El acto contó con la presencia del alcalde Cesar Rojas, el vicepresidente de operaciones de Velas Hispaniola Jose Bernaldes, gerente de planta del Parque Fotovoltaico Juan Gil, regido Anibal Familia, regidora Leida Alina Hernandez, Jose Guerra, Julio Gabarrete y el señor Jorge Drouvy.
Rojas manifestó que su gestión siempre apoyará al deporte, porque su mayor deseo es que las nuevas generaciones crezcan en un ambiente sano, el edil agradeció a los ejecutivos de las diferentes empresas por invertir en el deporte y también en la comunidad.
Los ejecutivos expresaron que siempre estarán en la disposición de cooperar con este tipo de eventualidad, ya que el buen funcionamiento de esta infraestructura beneficiará a los niños, niñas, jóvenes y adultos, de San Antonio de Guerra.
El secretario de Generación Guerrera, Mauricio Torres, realizó una juramentación a los atletas en la cual los mismo se comprometieron a velar por el uso correcto del centro deportivo, más tarde los basquetbolistas realizaron un juego de exhibición donde la liga Maguila representó al Ayuntamiento de Guerra vs el equipo de Velas Hispaniola.
Los trabajos que fueron realizados a la instalación deportiva abarcan, pintura al exterior e interior, malla ciclónica, reparación de los baños, iluminación, estructura metálica para soporte del tablero y aro.