La reconstrucción de los caminos vecinales de Mata de Palma

marzo 20, 2023

La gestión del cambio llegó a la comunidad de Mata de palma del Municipio San Antonio de Guerra con el fin de reparar los caminos vecinales de ese sector. Cumpliendo con la agenda de trabajo los equipos pesados del ayuntamiento fueron trasladados al sector ya mencionado para así facilitar el paso de los conductores y los transeúntes.

Los trabajos comenzaron con la limpieza de la vía, que fue separada en varias secciones. Luego se procedió a sacar los escombros, luego se colocaron los nuevos materiales para la construcción. Finalmente, se sellaron las uniones entre las secciones. Luego se procedió a la instalación de una plataforma para la circulación de vehículos y transeúntes.

Esta plataforma se compone de una capa de asfalto, arena y grava, para lograr una superficie uniforme y segura para la circulación de vehículos y transeúntes.