Lanzamiento del Plan de Titulación de Terrenos del Estado en el Municipio San Antonio de Guerra.

agosto 11, 2022

La Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT) junto al Instituto Agrario Dominicano (IAD), Bienes Nacionales (BN) y la Alcaldía de San Antonio de Guerra, dejaron iniciado el Proyecto de Titulación en este municipio, donde se proyecta entregar 1,500 certificados de títulos, en beneficio de 6 mil personas que ocupan solares y viviendas.

Un comunicado de prensa indica que el proceso de titulación en la primera etapa abarcará las parcelas 31, 33, 35, 36, 37, 38,39,41,92,94,95, 96 de los Distritos Catastrales No. 30 y 08, respectivamente, impactando a todos los habitantes del centro de la ciudad.

Mientras, el alcalde del municipio San Antonio de Guerra, César Rojas, resaltó el apoyo de los regidores para que el municipio empiece a dar un cambio en su desarrollo económico y agradeció al presidente y al director de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado, por hacer realidad el sueño de los habitantes de esa demarcación para que puedan recibir sus títulos de propiedad.

El acto de lanzamiento de los trabajos de titulación fue realizado en el multiuso de San Antonio de Guerra, y estuvieron presentes, Rubén Céspedes, subdirector de la UTECT para la región Este; el Subdirector de Bienes Nacionales, David Brito; Moisés Ortiz diputado por la provincia Santo Domingo, circunscripción 3; Adalgisa Santana Caminero, regidora; Isidro Ramírez y Ángel de León, del IAD; Manuel Reyes Franco, teniente coronel de la Policía Nacional; Manuel Reyes, representante de la sociedad civil y la Cámara de Comercio, entre otras personalidades.