Mesa Local  de Seguridad, Ciudadanía y Género.

octubre 14, 2020

Juramentación Mesa Local  de Seguridad, Ciudadanía y Género.

Esta mesa local de seguridad, ciudadanía y género constituyen medios alternativos para la solución de conflictos, subsanar diferencias, toma de decisiones, solución de problemas nacionales e interinstitucionales. De igual manera, son utilizadas para entrevistas políticas, reporteros o comentaristas, programas deportivos, estudios y debates.

La misión de esta mesa es Propiciar y gestionar la ejecución de políticas públicas y programas sobre prevención de violencia y criminalidad, que a su vez fomenten la convivencia pacífica entre moradores de las comunidades definidas en sus planes de trabajo.

Esta mesa estuvo compuesta por las siguientes autoridades; la Viceministra de seguridad preventiva en Gobiernos Provinciales. Ángela Jácques, Alcalde Cesar Rojas, Gobernadora de la provincia Julia Drullard, Gobernadora Marinelly Mieses, Vicealcaldesa María Noemi Moreno, Encargada de la Oficina local, Ministerio de la Mujer, María Jiménez, Mayor General, Edward Ramón Sánchez Policía Nacional, Magistrado, Milciades Guzmán, Coordinadora de FEDOMU, Wanda Alfaud de la Rosa, los regidores, Félix Baltazar, Luis Aníbal Familia, Noel Soriano, Adalgisa Santana, Leida Alina Hernández, Juan Zapata.