Miembros de la alcaldía de San Antonio de Guerra y el Ministerio de deportes entregan pelotas y cancha de basquetbol remozada.

septiembre 5, 2022

Con el propósito de impulsar y desarrollar la sana diversión del deporte en el municipio de San Antonio de guerra, La Alcaldía y el Ministerio de deportes, entregaron una cancha remozada en la comunidad del Mamey.

Continuando con programa de remozamiento y entrega de útiles deportivos a la niñez y a la juventud, la Vicealcaldesa MairaNoemí Moreno acudió junto a un equipo de hombres y mujeres a la cancha ubicada en el sector del Mamey, San Antonio de guerra, donde cambiaron la imagen de ese lugar, el cual es utilizado por los niños y los jóvenes que le encanta el deporte.

Los moradores del sector, manifestaron al alcalde su agradecimiento, expresaron que la obra era esperada con ansias por la comunidad, destacando que ya sus jóvenes y niños tienen un lugar donde practicar deportes y recrearse de manera sana.