Municipio de Guerra dijo presente a la gran Caravana, acompañado del Presidente Luis Abinader Corona, y el Alcalde Cesar Rojas.

enero 29, 2024

El Municipio San Antonio de Guerra y todo rincón que forma parte de nuestro pueblo, agradezco de todo corazón el apoyo brindado en el día de ayer cuando transitábamos por las calles de nuestro hermoso pueblo acompañado del Presidente Luis Abinader.

me lleno de mucha felicidad observar a las personas que salían a recorrer las calles junto a nosotros, también esa hermosa bandera blanca y azul la cual era levantada por militantes y simpatizantes, las señoras y los niños desde las escaleras que con mucho amor nos devolvían el saludo y todo eso reboso mi corazón de alegría.

que el Santo de Israel bendiga nuestro pedazo de Cielo, el cual lleva el nombre de San Antonio de Guerra.