Operativo de Badenes en el Municipio de San Antonio de Guerra.

agosto 22, 2022

Se lleva a cabo un gran operativo de Badenes, Acera y Contenes en el Municipio de San Antonio de guerra, una promesa de Rojas, hoy día a día se encuentra haciéndola realidad.

Luego de que varios ciudadanos se quejaron, porque los badenes estaban muy bajos y los mismos afectaban los vehículos, el alcalde de San Antonio de Guerra, César Rojas, solicitó a su equipo de trabajo un levantamiento para solucionar esta problemática.

Reconstruyendo los badenes, reduciendo el tamaño de profundidad, para evitar así que los vehículos no tengan complicaciones al momento de pasar por los mismos, el “Alcalde rojas nos escucha, es un hombre que resuelve” Así reaccionaron algunos de los Munícipe de Guerra al ver que Rojas está resolviendo con la problemática que tantas personas se quejaban.