Operativo de Limpieza en Prados las Caña

marzo 10, 2021
El equipo de la Gestión del Cambio se trasladó al sector Prados las Cañas de Guerra, para realizar un operativo de limpieza.
La gestión del cambio en combinación con algunos residentes del sector, se armaron con: palas, rastrillos y escobas, para enfrentar a los desechos sólidos que invadía el lugar.
Todos lucharon por varias horas hasta que la basura no pudo más y solo le quedó rendirse ante el valiente equipo que la enfrentó.
Después de ganar la batalla, el alcalde Cesar Rojas, fungió como juez y condenó a cadena perpetua los desperdicios sólidos y advirtió a toda la basura que se encuentra en la calle que muy pronto irán tras de ella también.
“Querido ciudadanos de San Antonio de Guerra, les pido a ustedes que se conviertan en héroes también y nos ayuden a luchar contra la basura y la mejor forma es depositándola en el zafacón, porque mantener el pueblo limpio no es responsabilidad solamente del ayuntamiento, sino de todos.”