Palabras de agradecimiento del alcalde Cesar Rojas para los munícipes de San Antonio De Guerra

junio 14, 2023
Municipio San Antonio de Guerra, luego de tener 11 días celebrando nuestras Fiestas Patronales 2023, en honor a nuestro Patrón San Antonio de Padua, a través de las siguientes líneas agradezco a las empresas, instituciones, comerciantes y demás patrocinadores, por apoyar esta bonita tradición de nuestro pueblo.
Otro punto que debo destacar fue el comportamiento tan disciplinado por parte de cada munícipe y algo que me fascino bastante fue el apoyo masivo que ustedes le brindaron a las recientes Fiestas Patronales. El simple hecho de ver a mi pueblo feliz, bailando y cantando, fueron los momentos que llenaron mi corazón de alegría, porque sé el trabajo que cada uno de ustedes realiza para salir adelante y por ese motivo queríamos que todas y todos, disfrutaran sus Fiestas Patronales 2023.

Me despido pidiéndole al Santo de Israel que bendiga a cada habitante del Municipio San Antonio de Guerra.

Att: Tu alcalde, CÉSAR ROJAS.