Querido pueblo de San Antonio de Guerra , quiero expresar mi mas sincero agradecimiento por el comportamiento cívico y ejemplar que han demostrado durante todas estas fiesta patronales .su alegría y respeto han hecho que disfrutemos de una celebración inolvidable.

junio 13, 2026

También extiendo mi gratitud a la iglesia , ala policía nacional , a la policía municipal ,y al comité pro fiestas por su gran labor y dedicación nos vemos el próximo año 2027.



Comparte y Comenta