Reconstrucción de casa quemada

enero 1, 2021

En días pasados el alcalde Cesar Rojas, se enteró del terrible momento que vivieron la señora Rosa Elena Batista y el señor Rafael Desit, donde ambos en pleno año nuevo perdieron sus hogares, producto de un incendio que redujo a cenizas lo que anteriormente eran dos casas.

Debido a la trágica situación el alcalde, Cesar Rojas se comprometió a la reconstrucción de los hogares y hoy, gracias al Dios de Israel, a través de estas imágenes podemos observar los materiales que serán utilizados para la construcción de estas viviendas.

El incendio producido el primero de enero del 2021, en casa de la señora Rosa Elena Batista, se llevó la paz y la alegría de su familia, ocasionando que su mirada se volviera triste y apagada, pero hoy luego de ella visualizar parte de los utensilios de lo que será su nuevo techo, en su alma fue sembrada la esperanza recuperando la luz de su mirada.

De su lado Rojas, aseguró que mientras él sea el alcalde del Municipio San Antonio de Guerra, hará todo lo que esté a su alcance para ayudar a cada ciudadano que se encuentre en una situación inhóspita.



Comparte y Comenta