Rendición de cuentas 2022

abril 25, 2022
La mañana del pasado domingo en el salón de eventos de la cooperativa el progreso, el alcalde Cesar Rojas, rindió cuentas al Municipio San Antonio de Guerra.
El funcionario municipal destacó las obras ejecutadas en el periodo 2021-2022 entre ellas el Parque Infantil Jose M. Mejía, Parque Colector de agua residuales Pedro Maria Castillo, remozamiento del Matadero Municipal, Relanzamiento del Mercado Municipal, Operativo de Limpiezas, Construcción de un acueducto en las parras, adecuación de los caminos vecinales en diferentes parajes, instalación de Bombas de Aguas entre otras.
Rojas expresó que dentro de poco iniciarán los trabajos en la funeraria municipal y que también su gestión trabajará para obtener carpas, sillas y carro fúnebre con el objetivo de que la carga de los munícipes sea más fácil en esos momentos tan difíciles.
«Nosotros como autoridad conocemos la mayoría de los problemas que tiene esta comunidad, pero les aseguramos que mientras el Dios de Israel, me siga brindando la fuerza y sabiduría necesaria trabajaré para que el ayuntamiento llegue al lugar más recóndito de San Antonio de Guerra.» Así dijo, edil Cesar Rojas.


Comparte y Comenta