Reparación de la calle Hermanas Mirabal

septiembre 4, 2021
La gestión del cambio sigue indetenible, luego de haber culminado en la comunidad de La Piña se dirigieron a la calle hermana Mirabal, para reparar el mal estado de esa carretera la cual se vio muy afectada, debido a las fuertes lluvias de los días pasados.
En el transcurso del operativo un señor se acercó al edil Rojas y le dijo “Yo no vote por usted, pero hasta el momento he visto que usted tiene el deseo de hacer un buen trabajo incluso es la primera vez que siento que una gestión no es más de lo mismo, solo le pido señor alcalde que siga trabajando como va” así lo expresó un residente del lugar.”
“agradezco de todo corazón sus palabras y lo único que puedo responderle es que mi mayor deseo es ver este pueblo diferente y por eso no puedo parar de trabajar, porque ver este pueblo más desarrollado es mi meta principal”. Así lo manifestó el alcalde Cesar Rojas.