Reunión de Planificación con la Asociación de Motoconchistas

diciembre 11, 2020

Cumpliendo con la agenda del día, las autoridades del municipio San Antonio de Guerra sostuvieron una reunión amistosa con el sector motoconchista a fin de organizar y fortalecer las instituciones radicadas en el pueblo.

Rojas manifestó sentirse agradecido con cada uno de los motoconchista por haber asistido al encuentro y agregó que la alcaldía acompañará y respaldara las diferentes instituciones desde la más pequeña hasta la más grande, porque la misión principal de su gestión es alcanzar el desarrollo y para lograrlo es necesario que como pueblo estemos organizados.

El alcalde dijo que la familia motoconchista es parte de la economía del pueblo y por ende deben trabajar unidos en pos del avance. Al terminar la reunión la alcaldía sorprendió a los motoconchistas con una rifa: la cual contenía cascos, asientos, tubos, gomas entre otros.

En esta actividad participaron; la Vicealcaldesa María Noemí Moreno, las regidoras Adalgiza Santana, Leida Alina Hernández, el regidor Noel Soriano también los diferentes presidentes de las respectivas paradas como; Seferino Soto, Joel Fría, Ramón Fabián, Romilio Familia también las diferentes paradas de motoconchista tales como; Parada la Almendra, la Cancha, Hospital y la Parada del Quinto Centenario.

Cabe destacar que desde el inicio de la semana la alcaldía del municipio San Antonio de Guerra ha realizado varias reuniones con las diferentes instituciones del pueblo tales como; Sindicato de Choferes de Guerra, Asociación de Carritos, Carniceros.