Rotulaciones de Calles del Municipio.

diciembre 30, 2020

El alcalde de este municipio César Rojas García, inició un proceso de rotulación de las calles de ese poblado, las cuales tenían más de treinta años sin ser fichadas, lo que dificultaba la identificación de las mismas por parte de los munícipes y de personas que buscaban alguna dirección.

Rojas, inició este proceso mediante una alianza público-privada con la Empresa Hermes, que preside el licenciado Manuel Reyes (Manolo), la cual se comprometió a rotular varias vías en una primera etapa.

Esta es una de las modalidades que se propone implantar el nuevo alcalde, por considerar de bastante importancia en la actualidad, ya que la incursión del sector privado en los asuntos municipales, facilita la gobernanza y, además, fortalece y robustece la economía local, manifestó Rojas García.