Supérate llegó a la alcaldía de San Antonio de Guerra

marzo 16, 2023
El programa social Supérate llegó a la alcaldía de San Antonio de Guerra para realizar una entrega de bonos a los presidentes de Juntas de Vecinos con el objetivo de que estos sean entregados a las personas más vulnerables de los barrios que pertenecen.
Los presidentes de juntas de vecinos saludaron de manera positiva esta medida, ya que los mismos conocen las situaciones que ocurren en los diferentes barrios.
Los bonos fueron entregados a través de la directora municipal de juntas de vecinos Melida Moran y gestionado por el alcalde Cesar Rojas.

Este programa social ha sido una iniciativa exitosa para ayudar a las personas de bajos recursos en San Antonio de Guerra. La entrega de bonos fue recibida con entusiasmo por los vecinos, ya que esto les permitirá acceder a recursos que de otra forma no podrían tener. Esto ha ayudado a mejorar la calidad de vida de estas personas, al proporcionarles acceso a alimentos, medicamentos y otros servicios básicos. Es evidente que el programa Supérate ha tenido un impacto significativo en la vida de los habitantes de San Antonio de Guerra.