Visita de Cortesía de los Alcaldes Manuel Jiménez y José Andujar

diciembre 9, 2020

El municipio San Antonio de Guerra se vistió de gala al recibir las visitas del alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez y al edil de Santo Domingo Oeste, José Andújar.

Los alcaldes fueron acogidos en Level Restaurant y Lounge, en ese lugar aguardaban altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno entre ellos el alcalde Cesar Rojas, Vicealcaldesa Maira Noemi Moreno, diputado Moisés Ortiz, Presidente del partido Rodolfo Concepción y el empresario Manuel Reyes, entre otros.

Entre los diferentes temas tratados el incumbente Cesar Rojas, comunicó a sus colegas alcaldes la necesidad que tiene el municipio San Antonio de Guerra de una ambulancia, luego de escuchar las palabras de Rojas, el alcalde José Andújar, se comprometió a aunar esfuerzos para que el pueblo de San Antonio de Guerra reciba la aclamada Ambulancia.

Con rostros cargados de alegría, Jiménez y Andújar, expresaron su sentir por las finas atenciones que recibieron por parte de los dirigentes del PRM y elogiaron de manera loable a Cesar Rojas por ser un excelente anfitrión y sobre todo un gran alcalde.