Visita del General de Brigada de Santo Domingo Este de la Policía Nacional

enero 11, 2021

La tarde del viernes las autoridades municipales recibieron en la alcaldía de San Antonio de Guerra, la visita del general de brigada Máximo Báez Aybar, director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional.

‌En dicho encuentro el alcalde Cesar Rojas, le entregó una misiva al general Aybar en la cual le solicitaba una camioneta y más personal, para así brindar un mejor servicio de seguridad al pueblo de Guerra.

Mientras tanto el director Regional de la Policía Nacional, Báez Aybar, se comprometió a tramitar la petición del edil Cesar Rojas y aseguró que, el día de mañana, el destacamento de la Policía Nacional de San Antonio de Guerra, recibirá una motocicleta saltamontes totalmente nueva con el objetivo de que los agentes tenga un mejor desempeño en sus funciones.

En la reunión participaron el alcalde Cesar Rojas, general de brigada Máximo Báez Aybar, Mayor Berroa, Coronel Peralta, regidora Leida Alina Hernández, regidora Adalgisa Santana.