Visita del Ministro de Educación Roberto Furcal

marzo 25, 2021
Después de realizar un arduo recorrido por diferentes centros educativos el Ministro de Educación, Roberto Fulcar, realizó una visita de cortesía al alcalde del Municipio San Antonio de Guerra, César Rojas, dónde trataron temas de interés.
Durante el encuentro el ministro conversó acerca del retorno gradual a clases y dijo que uno de sus objetivos es garantizar que los centros estén debidamente adecuados para que los estudiantes y maestro, puedan tener un mejor desenvolvimiento en las aulas.
De su lado el edil, Rojas manifestó que su gestión está comprometida con la educación y que por ese motivo ha sostenido algunas reuniones con el director del distrito 10-07, Eriberto Familia, para trabajar en conjunto y asegurar que este retorno a clases sea todo éxito.