Visita del Ministro de Obras Públicas

abril 7, 2022
La mañana del miércoles la brigada del Ministerio de Obras Públicas, Alcaldía San Antonio de Guerra y miembros del partido llevaron a cabo diferentes operativos en el sector ya mencionado.
Desde temprano la Brigada de Obras Públicas con el objetivo de eliminar las diferentes plagas, realizaron trabajos de fumigación, también en la Cancha Municipal se presentaron miembros del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), donde los mismos hicieron un levantamiento de los munícipes que no cuentan con el seguro con el fin de cada uno pertenezca a la aseguradora de salud.
El edil Cesar Rojas, elogió la intervención del Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, ya que desde que inició su mandato ha favorecido al municipio san Antonio de guerra.
El funcionario de Obras Públicas dijo que su gestión cuenta con diferentes programas los cuales tienen el propósito de llevar a la práctica la construcción de imbornales, pavimentación, aceras y contenes.